Quiénes somos

Dirección de Planificación

La unidad de gestión de proyectos que está bajo el alero de la Dirección de Planificación es la responsable de coordinar la gestión de proyectos financiados con recursos externos a la UDD, en particular con fondos públicos. En particular, se consideran todos aquellos programas distintos a los fondos regulares de investigación.

Este equipo tiene distintos niveles de injerencia a lo largo del ciclo de vida de dichos proyectos, desde su propuesta inicial hasta su cierre, procurando:

  • Maximizar la competitividad de la UDD en la obtención de estos fondos para apoyar así su desarrollo institucional
  • Velar por la correcta gestión de los procesos asociados a estos proyectos, incluyendo el estricto cumplimento de las normas definidas por las agencias de financiamiento y su efectiva articulación con la normativa UDD
  • Facilitar lo más posible a los equipos ejecutores la gestión de los procesos administrativos que permitan efectivamente llevar a cabo las actividades propuestas en los proyectos, siempre en la medida que no se atente con el punto anterior.
  • Cultivar una relación colaborativa y constructiva entre los integrantes de la unidad y con las unidades de apoyo de la UDD, los equipos ejecutores y las contrapartes de las agencias de financiamiento de forma de facilitar los procesos operativos asociados a los proyectos.

 

Compartir: LinkedIn